Una casa rural en un mágico valle del Bierzo


La casa rural Bierzo Encantado se encuentra en el Valle de Finolledo, en los Ancares Leoneses. Un lugar lleno donde la naturaleza se asoma a cada ventana y la tranquilidad nos permite disfrutar de inolvidables días de recreo. Os animamos a seguir leyendo para conocer un poco más este valle del Bierzo y esta bonita casa rural.


El Valle de Finolledo


El Valle de Finolledo se encuentra en los Ancares Leoneses. A una altitud aproximada de 720 metros, nos deleita con un espectacular paisaje de montaña.


Los Ancares Leoneses han sido declarados Reserva de la Biosfera en 2006. Su riqueza natural y su fauna son de gran valor y están protegidos para su conservación. Los amantes del senderismo y el deporte al aire libre encuentran en los Ancares y en el Valle de Finolledo el entorno ideal para su práctica.



Bierzo Encantado


En este espectacular entorno natural se encuentra la casa rural Bierzo Encantado. Su nombre ya es un augurio de lo que nos espera. Una edificación típica de la zona, construida con sólidos muros de piedra, techada en pizarra y ornamentada con madera en corredores, puertas y ventanas. La edificación conserva la estructura original que data de más de 120 años. Ha sido rehabilitada y completamente acondiciona para el alojamiento con todas las comodidades del siglo XXI.


Dos ambientes juntos o separados


La casa rural ofrece la posibilidad de disfrute en dos ambientes diferentes. La Casa Romántica tiene un tamaño de unos 50 metros cuadrados y es el nido perfecto para una escapada de pareja. Dispone de cocina-salón completamente equipada, baño completo y habitación con cama de matrimonio y opción de cama supletoria o cuna. Además, para los amantes de los animales, admite mascotas.



La Casa Grande tiene capacidad para alojar hasta 12 personas. Dispone de amplios espacios, dos baños completos, salón-cocina y todo lo necesario para la estancia: toallas, menaje, ropa de cama… Y por supuesto también admiten mascotas.


Además disponen de una amplia zona privada con huerta orgánica para disfrutar de comidas y meriendas al aire libre.


Para mayor información

https://www.kartingcabanas.es/casa-rural-bierzo

https://www.bierzoencantado.com/

https://www.booking.com/hotel/es/casa-rural-bierzo-encantado.es.html

Entradas Recientes

Ver todo