Un verano para vivirlo en Karting Cabañas Raras



Llegó el ansiado verano. Días de luz, tardes interminables, buen tiempo y diversión. Es el momento perfecto para disfrutar del verano en el Karting de Cabañas Raras. Opciones no te faltarán. Toma nota de nuestras actividades:


Alquiler de karts

Por supuestísimo nuestro servicio número uno es el alquiler de karts para disfrutar de toda la adrenalina que despierta la Fórmula 1. Con una pista de competición de más de 1.100 metros de longitud, entrenamientos cronometrados, carrera, gran final y pódium.


Paintball

Las batallas de paintball son ya un clásico para los amantes de la naturaleza y los deportes de equipo. Nosotros te facilitamos el campo de paintball, la equipación y los monitores. Tú tan solo tienes que buscar un grupo de amigos.


Restaurante y parrillada Karting Cabañas Raras

Llegó el momento de reponer fuerzas y disfrutar de una agradable comida, merienda o cena. Consulta nuestros menús especiales para grupos, celebraciones de cumpleaños, despedidas de solteros…



Fines de semana de parrillada, con nuestro experto parrillero argentino Óscar Sánches. Te sorprenderán sus dotes culinarias a la parrilla. Jugosas carnes a la brasa a precios súper asequibles.


Terraza Chillout

Disponemos de terraza y zona chillout. Un ambiente único, muy acogedor y agradable para compartir con familiares y amigos. La mejor forma de sobrellevar el calor en las tardes y noches de verano.



Alquiler e-bikes

¿Hace un poco de deporte? Consulta por nuestro alquiler de e-bikes y descubre nuevas rutas por el Bierzo. Nuestras bicicletas eléctricas de montaña se pueden alquiler por medias jornadas, días completos o por semanas.



Alojamientos en el Bierzo

Para tu escapada de fin de semana o unas agradables vacaciones, disponemos de estupendos bungalows completamente equipados. La Villa del Karting está rodeada de zonas verdes y muy bien ubicada para visitar los lugares más famosos del Bierzo: las Médulas, el Valle del Silencio, el Castillo de Ponferrada, los Ancares…



Y si buscas una estancia rural también te la proporcionamos. Nuestra casa rural Bierzo Encantado está situada en los hermosos Ancares Leoneses, reserva de la Biosfera. Tendrás a tu disposición una casa romántica, especial para dos personas; y una casa grande con capacidad para doce personas.


Como ves una gran oferta de actividades para disfrutar de un verano inolvidable. Deporte, diversión, buena comida, alojamientos con encanto y buen ambiente te están esperando en las instalaciones del Karting de Cabañas Raras.
10 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo