Un plan perfecto

Por fin llega el buen tiempo, los días largos y las ganas de moverte y hacer planes. El mes de mayo es el perfecto para reanudar todas las actividades y hobbies que, en muchas ocasiones, hemos tenido que dejar de lado por mal tiempo o falta de él. Por eso desde karting d cabañas os traemos un plan perfecto para esta temporada. ¡No te lo pierdas!




Un plan perfecto


Las propuestas de hoy pueden ser para agruparlas en un mismo día y poder vivir la experiencia de nuestro servicios al completo, o ir haciéndolas de poco en poco para disfrutar más de cada actividad.


  • Un Bierzo sobre ruedas

Qué mejor que empezar el día que con un poco de deporte. Una ruta en bici para descubrir los lugares más mágicos del Bierzo pueden ser la actividad perfecta para empezar a ver despertar a la comarca. Pero no te preocupes por el cansancio de pedalear, contamos con e-bikes: bicicletas donde el usuario recibe un plus de potencia mediante la ayuda de motores eléctricos ensamblados en la rueda trasera.


  • Hora de recobrar fuerzas

Después de un día de deporte, es importante parar a recobrar energía para el resto del día ¿cómo? Pues con una buena parrillada argentina. Nuestro maestra parrillero argentico óscar Sánchez te sorprenderá con suculentos cortes de carne de ternera y de cerdo. Siempre cocinados a la brasa u según el punto elegido por el consumidor.


  • Una tarde para amantes del motor

Una tarde de karting siempre es buena opción para pasar un buen rato con amigos. La adrenalina y las risas están aseguradas. Una pista para la modalidad infantil ( 2 a 12 años) y otra para adultos (12 años en adelante) que junto con los distintos modelos de kart aseguran la diversión absoluta para todos los niveles.


  • Por último, un merecido descanso

Para terminar con el planazo, una estancia en nuestros bungalows coronará el día. La villa del Karting cuenta con bungalows con 2 habitaciones, ideal para 4 personas, aire acondicionado, baño privado, sala de estar y comedor, televisión de pantalla plana, cocina equipada, armario, terraza y vistas al jardín.


El plan está hecho, ahora solo queda que vengas a visitarnos. Puedes descubrir más actualidad de nuestro día a día en nuestro Facebook.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo