Rental Kart Karting Cabañas Raras 2021

Nerea González estuvo a punto de batir el récord en el Rental Kart Karting Cabañas Raras disputado este verano. Su destreza y maestría le hizo rozar el récor absoluto de esta prueba en pista.


Nerea González en el Rental Kart Karting Cabañas Raras 2021

Un récord a 10 milésimas


Tan solo 10 milésimas separaron a Nerea González del récord registrado en en Rental Kart Karting Cabañas Raras. Da la casualidad que el mejor registro, hasta la fecha, lo consiguió Juan Borges también un mes de agosto de 2019.


Nerea González con gran trayectoria


Con tan solo 17 años, Nerea González se está haciendo un hueco en el competitivo mundo de los karts. Ya ha practicado en karting profesional durante los años que tuvo kart propio.


Actualmente, es una gran aficionada al mundo de los karts y a la adrenalina que se desprende en pista. Mantiene una estrecha relación con el mundo del karting y practica de forma asidua en las pistas del karting Cabañas Raras.


Aficionada a los karts de alquiler, mantiene su entrenamiento una o dos veces por semana. Sin duda, la práctica, esfuerzo y constancia, unida a su gran habilidad al volante la han convertido en la mujer más rápida del momento en El Bierzo.


Y por apenas 10 milésimas de segundo no es la más rápida de la historia del Karting Cabañas. Aunque estamos convencidos que su trayectoria no quedará aquí y nos deparará muchas gratas sorpresas.


¡Enhorabuena Nerea!

13 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo