¿Quién es Laura Camps Torras?

Hoy desde el karting os queremos presentar a una joven proeza del sector del automovilismo español que ya cuenta con su hueco en la Academia Ferrari.



Laura Camps Torras

Esta proeza de la que te hablamos es Laura Camps Torras. Los grandes dotes en el ámbito del motor de esta joven española de tan solo 16 años la han catapultado a la Academia de Pilotos de Ferrari.

Camps, al igual que otros muchos pilotos de los que ya hemos hablado en posts como "Del karting a la Fómula 1", también empezó su pasión por el motor en el karting y ahora, ha conseguido su hueco en la Fórmula 4


FIA Girls on Track - Rising Stars

Fue en la segunda edición de este programa de captación de talentos cuando la joven catalana confirmó su pase de entrada a las grandes ligas con el apoyo de Ferrari y FIA.

En esta carrera final Laura se impuso a las pilotos Clarissa Dervic (15 años), Victoria Blokhina (14 años) y a Julia Ayoub (16 años).


Siguiendo los pasos de Maya Weug que un año antes se había convertido en la primera mujer en llegar a la Ferrari Driver Academy, Torras llega a la academia para ser la segunda mujer piloto en ella. Entre sus filas, también está Mick Schumacher o Arthur Leclerc.


F4 Italiana 2022

Este primer año la joven española aconsejada por Ferrari se centrará en su participación en el karting con el WSK Super Master Series en KZ. Además, también le darán prioridad a los test por encima de la propia competición.


¿Conocías a esta piloto? Síguenos en nuestro facebook e instagram para no perderte nada.

46 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo