Qué hacer en tus fines de semana de verano

El verano es para disfrutarlo y sobre todo sus fines de semana. Si no sabes qué hacer en tus fines de semana de verano, he aquí algunas ideas que te gustarán:


- Los amantes de la velocidad se dan cita en nuestras carreras de karts. Bien por grupos, de forma individual o en karts biplaza con sus hijos. La mejor forma de desconectar de la rutina y soltar un poco de adrenalina.


- Las tardes y noches de verano piden un poco de relax. Por eso en nuestra terraza chillout se respira el mejor ambiente. Un lugar ideal para relajarte y compartir unas risas con tus amigos.


- ¿Quedamos para comer? El verano es el momento perfecto para saborear deliciosas carnes a la parrilla. En el Karting Cabañas Raras te ofrecemos, todos los fines de semana, la mejor carne a la parrilla. Elaborada por nuestro experto parrillero argentino Óscar Sánchez. Además a precios imbatibles.


- Si no sabes dónde ir este fin de semana con tus hijos, y tienen entre 3 y 11 años, acércate al Karting. Nuevo servicio de parque infantil cubierto y abierto todos los días de la semana. Además todos los fines de semana habrá una monitora de 12:30 a 20:30, solo sábados y domingos. La tarifa del parque es única y por tiempo ilimitado durante el día contratado. Por tan solo 5 € el niño podrá entrar y salir de la zona de juego las veces que lo desee. También organizamos fiestas de cumpleaños con merienda y monitora de animación.


Para los más guerreros


Para vosotros hemos reservado nuestra actividad de paintball. Mínimo grupos de 8 personas. Batallas al aire libre, en un entorno natural de más de 10.000 metros cuadrados. Te daremos la equipación completa y un monitor os dará instrucciones para el juego.


Es una actividad perfecta para disfrutar del verano y para organizar despedidas de solteros especiales.


Para los amantes del deporte


Aún tenemos más opciones para ti. Nuestras bicicletas de montaña eléctricas o e-bikes te iniciarán en la práctica de un nuevo deporte. Disfruta de diferentes rutas por el Bierzo con nuestras e-bikes de alta gama. Opción de alquiler durante 4 horas, por un día completo o por una semana (se incluye el cargador).


Si no sabías qué hacer en tus fines de semana de verano, ahora la duda será por dónde empezar. Elige lo que más te guste y a disfrutar.



Feliz verano en el Karting Cabañas Raras.

12 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo