Nerea bate récord



Si hace poco publicábamos un artículo sobre Nerea González a las puertas de batir el récord en el Rental Kart Karting Cabañas Raras, hoy esa noticia ha dejado de estar actualizada.


Y es que Nerea ya ha logrado su batir récord y hacerse con la ansiada primera plaza en el marcador. No ha sido fruto de la suerte y la casualidad, sino del esfuerzo y tesón que Nerea lleva demostrando desde hace muchos años, así como de su pasión por el mundo de los karts.


Hacía tiempo que palpaba la victoria y cuántos la conocen sabían que no iba a parar hasta conseguirlo. Finalmente llegó su día. Un sábado, a primera hora de la tarde, sobre las 15:30 horas, de temperatura agradable y pista idónea para la carrera.


Durante su recorrido las vueltas rápidas fluían una tras otras hasta conseguir marcar la vuelta más rápida jamás dada en nuestro trazado de Rental Kart.


Con un crono de 52.641 en la octava vuelta consiguió rebajar en 73 milésimas el récord que ostentaba desde hace dos años el hispano portugués Juan Borges.



¿Y cómo se sentía Nerea? Así de eufórica:


“Estoy tremendamente feliz, un reto personal que llevaba tiempo persiguiendo, por alguna razón la pista lleva unos días con un agarre fantástico y no podía dejar de intentarlo hasta finalmente conseguirlo, mientras la pista siga en este estado intentaré rebajar mí propio record para ponérselo lo más difícil posible a próximos candidatos”.


Enhorabuena Nerea, te lo mereces y estamos seguros que seguirás disfrutando y haciéndonos disfrutar de tu competitividad.

16 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo