Máxima emoción en el trofeo Iron Man Karting Cabañas Raras

Este verano se celebró el trofeo Iron Man en el Karting Cabañas Raras. El espectáculo estuvo asegurado con máxima emoción desde el minuto uno hasta el final.


Participantes en el trofeo Iron Man Karting


El demoledor formato de Iron Man


Ganador del trofeo Iron Man Karting


Una prueba muy exigente, con 10 minutos de cronos y 1 hora de carrera. Un demoledor formato donde Diego Rodera se hizo con la pole y lideró la carrera hasta el minuto 48. Momento en que Bruno Vález, que se había mantenido siempre a rueda, aprovechó para lanzar su ataque definitivo que le haría con la victoria. Así pues, después de 68 vueltas, Vález le dio la vuelta al marcador y consiguió vencer a Rodera por tan solo 389 milésimas de segundo.


Pódium Iron Man


Podium trofeo Iron Man Karting


En resumen, se proclamó vencedor de la noche Bruno Vález y se alzó con su trofeo como ganador de la segunda prueba del trofeo de Verano Iron Man del Karting Cabañas. Le siguió con un meritorio segundo puesto Diego Rodera, que saboreó el triunfo casi hasta el final.


Completaba el pódium Jonathan Rodera. Puesto que se ganó a pulso tras superar durante 60 minutos la presión constante de su rival más próximo, el viguense Camilo Vilar.


El trofeo Iron Mar Karting Cabañas Raras se celebró este verano con la participación de un total de 20 pilotos en pistas. Una prueba muy dura y competitiva, donde la emoción se mantuvo en todo momento, y en la que los pilotos disfrutaron a lo grande de este nuevo formato de moda.

3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo