Karting para padres e hijos



El karting de Cabañas Raras está lleno de diversión y actividades para padres e hijos. Este verano disfruta de divertidos y emocionantes fines de semana sin salir del Bierzo.


Karting infantil


El Karting Cabañas Raras dispone de una pista de karts para modalidad infantil de 250 metros de longitud y 8 metros de ancho.


Es una oportunidad para que los más pequeños se inicien en el apasionante mundo de las carreras de karts. No es necesario disponer de conocimientos previos ni tener equipación. En el Karting te lo facilitamos el kart y el casco para salir a la pista a disfrutar.


Además nuestros monitores especializados estarán atentos a cada carrera y a cada niño para darles las indicaciones necesarias para su manejo del volante.


Nuestra pista infantil es para edades comprendidas entre 2 y 12 años.


Disponemos de kart infantil y biplaza, por si quieres acompañar en su carrera a tu hij@.


Y si quieres sorprender a tu hijo con una fiesta de cumpleaños especial, tenemos un plan especial para ti. Alquiler de kart por una o dos sesiones y merienda completa con pizza, mini hamburguesa, sándwich, saladitos, agua y refrescos. También tienes la opción de contratar una animadora de cumpleaños para que se diviertan con juegos y actividades.


Karting para adultos


  • Nuestra pista de competición mide 1.143 metros de longitud y 8 metros de ancho.

  • Tenemos parking exclusivo y gratuito para todos los asistentes al parking.

  • Hay más de 50 karts de alquiler para todas las edades y karts adaptados para personas con discapacidad física.

Y si eres de los asiduos al karting y dispones de kart propio, consulta por nuestros bonos de pista diarios y anuales. También disponemos de servicio de garaje individual para tu kart y boxes con aire y energía eléctrica.


Si quieres reponer fuerzas o esperar mientras tu hijo disfruta de la pista, nuestras amplias instalaciones cuentan con terraza y servicio de cafetería todo el año.


Máxima seguridad


Tanto nuestros karts, como la equipación y los circuitos cuentan con todas las medidas de seguridad necesarias para la práctica de este deporte con total tranquilidad. Máxima diversión con mínimo riesgo.


El Karting de Cabañas Raras está pensado para que padres e hijos se relajen y disfruten de una agradable velada. Un lugar con múltiples espacios que se adapta a tus gustos y necesidades.


Te esperamos.


7 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo