Felices fiestas de la Encina 2021

Desde el Karting de Cabañas Raras queremos desearos a todos unas felices fiestas de la Encina 2021. Aunque año seguirán estando marcadas por las restricciones y la seguridad frente a la Covid-19, no dejes de disfrutarlas con responsabilidad.


Unas fiestas de la Encina diferentes


Sin duda serán diferentes para todos pero no tienen por qué dejar de ser alegres y divertidas. Por eso, desde el Karting, te recordamos que abrimos todos los días, para que te acerques de disfrutar en las fiestas de la Encina.


Actividades de aventura no te faltan


  • Los amantes de la velocidad podrán competir con los karts de carreras. Recuerda que hay pista y karts infantiles para los más pequeños.

  • Los grupos de amigos pueden descargar su adrenalina en las batallas de paintball. Reserva con antelación en el teléfono 629 485 180.

  • Y para los más pequeños hemos abierto Kartilandia. Un nuevo parque infantil con todo lo que ellos necesitan para jugar y ser felices: laberinto, puente V, tobogán, piscina de bolas, cama elástica y campo de futbol.


Excelente comida y mejor ambiente


Consulta nuestros menús, sencillos y tradicionales pero muy sabrosos. Con ingredientes de primera calidad y productos del Bierzo. También tenemos menús especiales para grupos, infantiles y para cumpleaños. Todo lo que necesites para una comida especial.


Y los fines de semana continuamos con la parrillada argentina. Jugosa carne a la parrilla, elaborada al momento y a precios únicos.


Para tus tardes y noches, visita nuestra zona de chillout. Con cócteles y bebidas para todos los gustos. Te sorprenderá su ambiente agradable, acogedor y seguro.


¿Estás de paso por el Bierzo?


Si en estas fiestas de la Encina te encuentras de paso por el Bierzo, también podemos ofrecerte alojamiento. ¿Qué prefieres? ¿Una casa rural en el hermoso valle de Finolledo o un acogedor bungalow próximo a Ponferrada?


Además te ofrecemos actividades para que descubras el Bierzo a lomos de una e-bike de gama alta.


Este año las fiestas de la Encina serán diferentes pero no por ello tienen que ser peores. Vamos a disfrutarlas con una amplia sonrisa y con la seguridad de que el próximo año serán aun mejores.


¡Felices Fiestas de la Encina 2021!

Entradas Recientes

Ver todo