Estrena vacaciones en el karting


Estrena vacaciones en el karting de Cabañas Raras


¡Comienzan las vacaciones! Los más pequeños de la casa se están preparando ya para estos dos meses sin vacaciones: se acabó el madrugar, el estudiar y el ir a clase. Dos meses en los que a veces se nos acaban las ideas de qué hacer para que no se aburran. Pero no te preocupes, hoy te damos algún planazo para que tengan el mejor verano y se lo pasen en grande.




Unas vacaciones en el Karting


Y es que dentro de nuestros servicios también contamos con espacios preparados para los más peques junto a zonas chillout para que los padres puedan disfrutar de una tarde entretenida mientras los niños juegan.


Kartilandia: Los niños tienen un sitio muy importante en nuestras instalaciones. Nuestro parque infantil cuenta con laberinto, puente V, tobogán, pisicna de bolas, cam elástica y hasta campo de fútbol. De 10:00 de la mañana hasta el anochecer, los más peques pueden disfrutar de esta experiencia.


Además, los sábados y domingos de 12:30 a 20:30 contamos con una monitora para que la experiencia sea completa.


¿Y cumpleaños? Si quieres organizar algún cumple, además del servicio del parque, porán disfrutar de sesiones de karting, merienda y la posibilidad de contratar una monitora para animación. Y además del parque podrán disfrutar de sesiones de karting, una completa merienda y ofrecemos la posibilidad de contratar monitora para animación y juegos como pinta caras, piñatas, pintura o actividades de coordinación y reflejos.


Contacta con nosotros para más información.


Y no te olvides de sguirnos en nuestras redes:)

¡Nos vemos en la pista!


1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo