Consejos para mejorar tu marca


Sabemos que para ti no es solo un número. Tu marca personal va contigo vayas donde vayas porque eres un apasionado de la velocidad.


El esfuerzo de practicar siempre da sus frutos, pero para ayudarte a avanzar antes, te revelamos unos tips con los que dejar a todos boquiabiertos.


  • El consejo más básico pero a la par más importante es el conocer la pista a la perfección. Gracias a este punto podremos ganar algunas centésimas al saber como son todas las curvas y rectas. Cuanto más grabado en la cabeza tengas cada parte del circuito, mejores resultados tendrás.

  • Mejora tu aerodinámica en las rectas inclinando la cabeza hacia delante.

  • Cuanto a mejor temperatura tengas tus neumáticos mejor carrera harás. Por eso es recomendable que calientes una o dos vueltas por el circuito antes de empezar a competir.

  • Mira hacia delante. Parece absurdo pero es importante. Debes anticiparte, por lo que tienes que controlar siempre por dónde estás pasando y qué vas a pasar inmediatamente después.

  • Disfruta. Tienes que saber que esto es la base de todo. Si no te lo pasas bien es muy complicado que consigas llegar a ser el mejor.


Estos consejos, junto con un buen entrenamiento, harán que, poco a poco, tus décimas vayan bajando. Y si no lo consigues, tampoco te agobies, os repetimos que lo importante a la hora de venir al Karting de cabañas es disfrutar y salir con las pilas y la adrenalina cargadas.


Por nuestra parte esto es todo. Ahora solo queda poder veros por aquí dándolo todo.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo