KARTING PARA GRUPOS

¿Quieres competir en el asfalto con tus compañeros de trabajo o con tus amigos?. Karting Cabañas Raras organiza carreras de karts para grupos exactamente iguales que la competición profesional. Si después de la apasionante carrera deseas comentar las emociones de la competición con tus compañeros en el transcurso de una comida o cena, Karting Cabañas Raras cuenta con las instalaciones necesarias sin que tengas que desplazarte.

GRAN PREMIO DE KARTING (MINIMO 8 PERSONAS)

-Entrenamientos Cronometrados: 15 minutos.

-  Carrera clasificatoria: 10 vueltas de carrera

- Gran final: vuelta de calentamiento, 10 vueltas de carrera

Incluye: Casco, Breefing y Clasificación. Podium, Champan e Himno Nacional para los primeros clasificados.

Todas las mangas están cronometradas mediante sistema informático, una vez finalizada cada una de ellas los participantes obtienen por escrito los tiempos realizados en cada vuelta y la clasificación con respecto a los demás participantes.

A todos los participantes se les dota de las medidas de seguridad e instrucciones necesarias para la práctica de esta actividad.

La duración aproximada de permanencia en el kart es de unos 40 minutos y la duración de la carrera, con sus descansos, dependerá del número de inscritos, (70 minutos aproximadamente).

Opcionalmente organizamos la comida o cena con productos típicos del Bierzo.

Despedidas de solteros/as, fiestas e incentivos de empresa, grupos de amigos, concentraciones y quedadas son algunas de nuestras especialidades.

tarifas