casa-rural01.jpg

ANTIGUA CASONA DE PIEDRA

Hemos rehabilitado una casona de más de 120 años de antigüedad, respetando su encanto e incorporando todas las comodidades para tu estancia. Un casa rústica de piedra y madera, con distintos espacios para el esparcimiento. Terraza, jardín y zona de barbacoa completan nuestros servicios.

CASA RURAL

BIERZO ENCANTADO

La Casa Rurla Bierzo Encantado está situada en el Valle de Finolledo, reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses. Un lugar privilegiado para disfrutar del entorno natural, relajarse y disfrutar de tu tiempo libre.

CON MUCHO ENCANTO

Las cocinas están completamente equipadas, así como la zona de comedor y salón. Dispones de baño completo, chimenea, ropa de cama y WiFi gratuita.

 

Las habitaciones invitan al descanso, con amplias y cómodas camas, y una decoración acogedora. Un lugar donde sentirte como en casa y al que te gustará volver.

CASA ROMÁNTICA / CASA GRANDE

Tú eliges la estancia que mejor se adapte a tus necesidades. Contamos de 5 habitaciones en diferentes configuraciones:

  • Casa Romántica. 50 metros cuadrados con capacidad para dos personas, ideal para parejas. Dispone de cama de matrimonio, cocina y salón independientes, menaje, toallas, jabones  y ropa de cama, chimenea, huerta orgánica y opción de solicitar cama supletoria o cuna. Se admiten mascotas.

  • Casa Grande. 220 metros cuadrados con capacidad para 12 personas. Dispone de 5 camas de matrimonio y 2 individuales. Perfecta para grupos y familias. Tendrás todo lo necesario para una estancia inolvidable: chimenea, huerta orgánica, salón-comedor, cocina equipada… Se admiten mascotas.

Ambas casas se encuentras conexas por lo que también tienes la posibilidad de alquilarlas a la vez y alojar hasta 14 personas.

CONTACTO /

RESERVAS

Tfno. 671 048 681
info@bierzoencantado.com

Calle Madrid, 43, 24435 Valle de Finolledo, España

https://www.bierzoencantado.com/

logo-booking04.png